Esto lo tenemos claro: nuestro equipo humano es nuestra mejor apuesta.
Porque sabemos que una buena conexión no solo depende de la tecnología, sino de las personas que la hacen posible.
Somos una compañía española emergente que nació en 2020 de la mano de dos emprendedores, Dani y Paula, con la visión de transformar la comunicación con el cliente, acercándonos siempre desde una posición honesta y sencilla.
También somos gallegos. Nos gusta decirlo para tener siempre presente de dónde venimos. Esta es nuestra raíz. ¿Entiendes ahora por qué el mar o las nubes forman parte de nuestra identidad? ¿O por qué le damos tanta importancia a valores como la honestidad, el esfuerzo y la cercanía?
Lo llevamos en la sangre.
Cuando nos conozcas, sabrás que nos gusta dejar “as cousas claras”. Y que las lecciones que heredamos de nuestras abuelas nos permiten mantener los pies en la tierra y hacer las cosas “con moito sentidiño”.
Es más que un servicio; es una necesidad que debe estar al alcance de todos.
Pero nos gusta más la conexión humana.
Nos gustan las flores, pero no las florituras. Lo que es es lo que hay. Prometido.
La de la vida real. Nos gustan los likes, pero valoramos más una sonrisa de verdad.
Porque la vida ya es bastante complicada.
No es una opción, es un deber.
Nunca ofrecemos nada que no recomendaríamos a nuestras propias familias.
Nos gusta conocerte, llamarte por tu nombre. Y estar solo cuando nos necesites.
No somos de ofertas y promociones, somos más de premiar a los que ya estáis con nosotros.
Cuando nos conozcas, descubrirás por qué.
Nos gusta la idea de que una buena compañía te ahorra tiempo, no te lo quita.
Siempre al servicio de las personas y no al revés.
Después de trabajar con otras compañías del sector, entendí que el principal problema que sufre la mayoría de personas con sus compañías está en la atención. Si te fijas, la mayoría de servicios de atención al cliente suenan poco humanos. Son formales, robóticos y no tienes la sensación de que te están atendiendo personalmente. Nuestro propósito es romper esta barrera, y ofrecerte una atención especial y única, acercándonos con sinceridad y transparencia.
Mis estudios en comunicación me han ayudado a entender cómo las palabras y la comunicación pueden transformar una experiencia. Creo firmemente que la esencia de una buena atención se encuentra en lo propiamente humano, en cómo te hacemos sentir, en cómo te atendemos cuando nos necesitas. Por eso fundamos Nimbo, con el propósito de apostar por la conexión humana y ofrecerte un servicio honesto, cercano y sencillo.